jueves, 19 de abril de 2018

“Aprendiendo el ARTE de alimentARTE, del nutricionista Bruno Antonietta


Conferencia-coloquio en Centre Zen Nalanda: cómo aprender a comer y alcanzar un alto estado de salud física, mental y espiritual


El próximo domingo día 29, a las 18.00 horas, en el Centre Zen Nalanda (carrer Agregació, 44), tendrá lugar una conferencia-coloquio del nutricionista Bruno Antonietta bajo el título de “Aprendiendo el ARTE de alimentARTE”.

El objetivo de la charla es ayudar a crear una consciencia que permita transformar los hábitos de conducta y alimentarios, favorecer cómo cultivar el propio cuidado mediante un estilo de vida y así aumentar el potencial reparador que traemos incorporado en nuestra fisiología.

Esta es una propuesta de una nutrición sincronizada con el reloj biológico, naturalizando los sentidos, armonizando y respetando los tiempos dedicados a alimentarse.

Aprendiendo el ARTE de alimentARTE” es una útil guía de alimentos mediante la cual aprender el arte de alimentarse y no depender de nadie; saber qué, cuándo y cuánto comer, y así aprender a escuchar el propio cuerpo para alcanzar un máximo estado de salud posible, tanto físico como mental y espiritual.

Bruno Antonietta (San Miguel de Tucumán, Argentina, 1984), licenciado en Nutrición (Universidad Santo Tomas de Aquino), en coach en Nutrición, deportista de alta competición y maestro y cinturón negro de jiu-jitsu.

La entrada es gratuíta (sólo un donativo voluntario).


domingo día 29
18.00 horas
Centre Zen Nalanda (carrer Agregació, 44. Metro Maragall)