domingo, 27 de septiembre de 2020

Iniciación al JHANA YOGA - segunda convocatoria

 


¡NUEVA ACTIVIDAD!

Práctica del yoga de la meditación

Jueves, 15 de octubre

Dos sesiones gratuitas

Jueves 15 de octubre, a las 20.30h, comenzará la primera sesión de las dos de las que consta la segunda convocatoria de iniciación a JHANA YOGA, una práctica del yoga clásico que tiene en la meditación sentada su realización fundamental. La segunda sesión será el dia 22 a la misma hora.

Una práctica de JHANA YOGA tiene una duración media de 1 hora, y consta de una preparación, con la práctica de unas asanas en movimiento, y de la meditación propiamente dicha con la práctica de la meditación sentada, con un intermedio de meditación caminando para desentumecer piernas y relajar el cuerpo.

JHANA YOGA, el yoga clásico que describen los antiguos tratados védicos, es la unión del Yo verdadero de la persona con el Universo a través la meditación (jhāna). Yoga significa "unión": la unión del cuerpo, la parte física y material, con el espíritu, la parte inmaterial que rebasa los estados limitados por el tiempo y el espacio.

JHANA YOGA es la meditación de la plena conciencia, un estado que emerge y se desarrolla desde el momento en que activamos un estado personal de atención plena.


MÁS INFORMACIÓN:

Blog JHANA YOGA

http://jhanayoga.blogspot.com


INSCRIPCIONES:

nalanda@nalanda.cat