lunes, 9 de octubre de 2023

SESIÓN DE MEDITACIÓN DE CANTO DE MANTRAS EN CENTRO ZEN NALANDA

 


El camino de la meditación por el canto


El sábado día 21 de octubre, de las 19.00h a las 21.00h, tendrá lugar en el Centre Zen Nalanda de Barcelona una sesión especial de Canto de Mantras, en el marco de la celebración de la Nit de les Religions 2023.

La sesión durará unas dos horas, y se organiza en dos bloques que combinan aspectos divulgativos y de práctica:

1. Conferencia de introducción sobre el significado de los mantras y otros cantos de protección del budismo, así como del mala (rosario) que se emplea para cantarlos.

2. Sesión de Canto de Mantras, según el modelo propio del Centre Zen Nalanda, que combina fórmulas de diversas tradiciones del mundo budista (japonés, indio, tibetano y theravada).

La inscripción es gratuita. Se ruega inscribirse con antelación para poder prever los espacios: nalanda@nalanda.cat

Es necesario llevar ropa cómoda, apta para sentarse encima de un cojín, preferiblemente de color negro o de colores neutros.

Se ruega puntualidad: una vez comenzada la sesión no se podrá acceder.

La Noche de las Religiones está organizada por la Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional (AUDIR), con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, tiene por objetivo dar a conocer las diferentes tradiciones espirituales y confesiones que existen en Barcelona, y toman parte diversas entidades religiosas de la ciudad de todas las confesiones.

Para más información sobre la Noche de las Religiones, se puede consultar el programa de actividades de AUDIR en el siguiente enlace:

https://audir.org/lanitdelesreligions/


CENTRE ZEN NALANDA

Carrer Agregació, 44 (Guinardó). 08041 Barcelona

www.nalanda.cat

nalanda@nalanda.cat