A partir del 1 de marzo, meditación a las 07.30 de la mañana y ampliación de tardes
El Centro Zen Nalanda emprende una nueva etapa con la apertura de nuevos horarios para la meditación a partir del primero de marzo, con sesiones a primera hora de la mañana y nuevas sesiones de tardes.
Como iniciamos en el 2020, combinaremos las sesiones de zazen, la meditación clásica del Zen, con las de Jhan YOGA, muy válidas para personas que se inician en la meditación o prefieren una preparación con ásanas de yoga previo a la meditación.
Ante las dificultades que plantea la prevención de la pandemia (límites
de aforo, toque de queda) es necesario encontrar nuevas soluciones, y éstas serán una redefinición de horarios que permitan una más amplia participación, pero más diversa y apto para más personas.
Abrimos sesiones lunes, miércoles y viernes a las 07.30 horas de la mañana, un horario que permite conjugar la práctica de la meditación con la actividad laboral o familiar, ya que termina a las 08.30h
Y abrimos dos nuevas tardes, por lo que habrá meditación lunes, martes, miércoles y jueves, también en horarios de tarde que permitan la conciliación con la actividad laboral o familiar.